Me siento muy bien

Hoy me dieron ganas de escribir que me siento muy bien :).

Vale la pena hablar de los días en los que te sientes bien, porque todos pasamos por días malos, a veces nos duran mas de lo deseado, pero se viven y se sobreviven y entonces vienen los días buenos, los que nunca deben de darse por sentado.

No quiero hablar de aquellos días, quiero hablar de estos días en los que me he sentido muy bien, en los que mi energía anda al tope y he sido una persona más positiva. He decidido sentirme bien, sonreír y decirle buenas noches al vecino que nunca me saluda. Sigo teniendo lapsos en los que me alejo del mundo, porque es necesario para darle chansa a mi yo interno que me diga como andamos.

Estoy trabajando en una mejor versión de mi misma, porque tenemos que reinventarnos cada tanto, porque hay cosas que por mas que intentamos no podemos cambiar y entonces tienes que voltear a otro lado y ver que mas puedes hacer mientras el universo conspira a tu favor. Y eso es lo que estoy viviendo, muchas cosas están empezando a encajar y me están dando alegrías que no veía por estar frustrada en lo que no podía cambiar.

No dejen de reconocer los días en los que se sienten bien, que despiertan con todo el power, compártanlo en sus redes, en la hora ociosa en la oficina, o que sé yo, pero háganlo aunque les valga cuete a los demás, no saben quien podrá sentir su buena vibra y hasta inspirarlo a sentirse bien y SONREÍR :).

Compartamos más de lo que nos hace feliz, porque shit happens everyday, pero también hay muchas cosas buenas sucediendo cada segundo.

Qué tengan un excelente día.

#ladelacadenita

cc218fad1a1b98ede49f3107d2a87781

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s